Años sin fin

Estamos en fin  de año y es imposible negarlo aunque odie las fiestas y todo lo que eso con lleva . Muchas veces tenia esa inocente alegría de que se va un año y el nuevo año trae otras energías mejores al anterior , pero sigue siendo igual , no es de pesimista, sigue siendo una continuidad de cosas , el cambio es tuyo , en tu interior .

Pero lo que no puedo dejar de pensar  en las recompensas y los castigos , si sos bueno y realizas actos bondadosos , la vida , dios o  quien sea te recompensa y si sos malo y te portas mal con los demas te castigan?

Mi sentir de este momento es el descreimiento de las recompensas , pero si creo que los cambios interiores son dificultosos y se necesita más de un año para llevarlos a cabo , da la mismo si es 2010 o 2011.

Anuncios

  1. #1 por Pipe el diciembre 29, 2010 - 8:56 am

    Wow, qué conexión existe? porque acabo de escribir sobre algo parecido y dije “ella tiene un blog y me interesa”. Sugerencia, y si a esta mirada un poco teologal la dejamos de lado? Supongamos que fe, esperanza y caridad no tienen nada que ver con “#!$% … se me viene a la cabeza una contienda en la que dos púgiles super-cristianos rezan por su éxito. Uno es más o menos que el otro? Supongo el que ganará el que hace mejor las cosas y dentro de un cuadrilatero compuesto de diferentes cosas tenga la suerte de no chocar con ninguna de ellas y volcarlas en su contra.
    Pasa en otros deportes, pasa en situaciones cotidianas, y digo suerte estando casi seguro que esa parte de mi comentario no te va a gustar pero es mi forma de decir que para que uno gane, otro tiene que perder. No se puede preveer por qué o cómo en dichos tramos de la vida, pero si vos sábes “a dónde” vas y quién querés ser, Agos, entonces vas por buen camino!
    Espero no haberte aburrido, un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: