solitaria soledad solitaria

Muchas canciones dedicadas a ella , pero de una forma negativa  ,  a mi me pasa que la soledad se volvio un gran amiga , es más fácil estar con ella que estar con otro .

Me acuerdo precisamente cuando senti que empezaba a estar conmigo , fue en un verano en Cordoba en la pileta de las cabañas que no hospedamos. Estaba al borde de la pileta sola , mirando el cielo y me senti triste y lloré un rato largo mirando el cielo hasta que apareció gente y me seque las lágrimas y me fui.

Tuve momentos que la odie , pero me di cuenta que gracias a ella me dan ganas de escribir y exteriorizar cosas que me  pasan.Pero sigo pensando que si sabes estar sola , despues te cuesta cada vez mas estar con alguien ,   a veces envidio un poco las personas que no pueden estar solas , y sí , siempre queremos lo que no tenemos.

 

  1. #1 por Pipe el febrero 14, 2011 - 4:11 pm

    Si pensamos en definiciones, te vienen a la cabeza “ausencia”, “carencia”, “falta” ? mi definición de soledad es “aislamiento”, “desapego”. No es ese naufragio? que te deja a orillas de un lugar desconocido y que te invita a vivir en una porción de tierra? a reinventarte?. Creo que eso es lo que hiciste, te reinventaste sin alguien más después de todo ese tiempo y ahora ya te olvidaste de sumar, de restar y dividir, ahora sabés lo que sos hoy. Lo que forzosamente adoptaste. Cuando de tanto en tanto llega el momento de dejar la soledad, creo que es menos traumático, llega lleno de sorpresa y se amolda a uno gradualmente. Esa es la diferencia entre aprender y asimilar.

Responder

