Pseudo- cuento

Decidí ir a esa fiesta con él. Me habia dicho a mi misma de no verlo más pero las ganas de salir en compañia de alguien pudieron más. Me paso a buscar por mi casa en su auto , nunca me hubiera podido enamorar de él es el típico pibe , se esta por recibir , tiene un buen trabajo y tiene auto , o sea una de sus grandes aspiraciones es cambiar su auto y las conversaciones con él siempre fueron vacías , él dice que soy rara. Pero como hacia mucho que nos veiamos casí  un año había pasado entonces había de que hablar, claro de cosas cotidianas que pasaron en esos tiempos.

Llegamos a la fiesta primero tocaba la banda y después era la fiesta propiamente dicha. Desde que llegamos un chico no dejo de clavarme la mirada era alto , morocho con algunos rulos , ojos gigantes y una sonrisa entre tímida y perversa.

La banda sono bien y Daniel no sabia que hacer para que pase algo entre nosotros , él si estaba enamorado de mi. Aunque nunca pudo reconocerlo , ni ahora ni cuando eramos mas chicos , yo estaba pensando en ese chico de la sonrisa casi perfecta.

La verdad era que no quería estar con Daniel toda la noche como la pareja que no eramos. Decidó ir al baño para sentirme un poco mas libre , para eso tenía que atravesar todo un salón lleno de gente y en un momento sin darme cuenta el misterioso chico me agarra del brazo y me acerca al rincón donde estaba, me pregunta que hacia ahi y si el chico con el que estaba era mi novio , le digo que no  y el me dice que se  estaba aburriendo y que le gustaria irse a otro lado conmigo ,  le encanto mi sonrisa y no podia dejar de mirarme , quiere conocerme. Le digo que no es mi novio pero que paso algo con él en el pasado y que no me puede verme hablando con nadie . Me propone esperarme  afuera tomarnos un taxi  y desaparecer. Me encantaba su idea . Le digo que me espere , que iba a ver que podia  inventar , nos pasamos los celulares y por fin llegó al baño.

Vuelvo a estar con Daniel  , bailó con él , pero la fiesta se vuelve un poco aburrida , divertida para él , finjo estar cansada y le digo que me quiero ir que se quede que busco un taxi en la puerta , quiere irse conmigo pero le digo que no hace falta.

Por fin estoy afuera  en la calle , ahi esta Pablo esperandome , me pregunta  a donde vamos , le respondo que vayamos para mi barrio, resulta ser que mi barrio es el suyo vivimos a unas cudras de distancia.

Llegamos al cid campeador y nos bajamos ahí , eran mas de la cuatro de la mañana  y queriamos tomar una cerveza , pero no teniamos ganas de ir a un bar de por ahí , me propone ir a su casa que era cerca. Me parecía demasiado rápido ir a la casa pero fui , algo de su forma de ser me hacia confiar o arriesgarme . Y ahi estamos en el departamento , estaba decorado de forma casi minimalista , trajo una cerveza y hablamos mucho hasta que empezo amanecer y de un momento para el otro me beso , esos segundos son casi inexplicables. Creó que en  el momento del beso perdemos las noción de todo , nos fundimos con el otro.

  1. #1 por Pipe el febrero 14, 2011 - 4:17 pm

    Pipe (chasquea los dedos) :- “Agos, despertate!!!”
    Pipe :- “Agos, dale, dejá de babear la almohada y decir ‘qué lindos rulos'”

    xD

Responder

