Todo puede resultar bizarro y patético cuando la mente  pierde  los estribos de la cotidaniedad perfectamente diseñada.

  1. #1 por Pipe el marzo 13, 2011 - 6:25 pm

    Yo no encuento lo que quiero decir… lo que quiero decir me encuentra a mí. Por eso esta respuesta sonora:

    Son las seis
    tus relieves me despiertan
    después de tanto descansar…
    tiempo al tiempo de volver a celebrar.

    Necesito al mundo para darme cuenta,
    me hace falta después de todo
    siempre vamos a encontrar texturas, texturas…

    Conocer mi medida en tu medida…
    acariciando diferencias,
    siempre vamos a encontrar figuras…

    Necesito al mundo para darme vuelta,
    más consigues más querrás…
    tiempo al tiempo de volver a celebrar,
    sin culpas.

    Disparé una frase al viento y una mujer cayó…

    Texturas, texturas.

    *Necesitas de toda esa maqueta estructurada que vos llamas cotidianeidad, necesitas del mundo para darte cuenta de un momento a otro que no todo es igual. Necesitas saber qué es qué para saber cuál cosa es distinta en tu vida.

Responder

