Impresiones

Pareja fumandose una arco iris.

Mujer sin nariz.

Me molesta la gente !

¿ Baños químicos en la ciudad?

Gracia ! sin s

Van a crecernos alas.

Más medios para delirar.

Fugacidad.

Farsa.

Burbujas en la playa.

¿A quién le importa?

Levantarse sin rumbo.

La historia de colita!

Consiente muy consiente.

Que fea la palabra levante.

La movida es mirar para arriba.

Ja ja.

Sueños reales , sueños bizarros.

Nubes pero blancas , niña de las nubes.

La pareja no está.

El dolor de ya no ser.

Impúdica.

Quiero que la vida me de un regalo.

Nubes sobre la ciudad.

Creo que lo merezco , el regalo vida!!!

Mi lugar de poder balcón g.

Cuerpo dormido.

Mi corazón sigue dormido.

La farsa de las palabras.

¿ Donde está mi cabeza?

¿Qué es el amor ? Un problema lindo.

Se vinieron abajo los placeres.

El hoy será ayer .

Ya es viernes.

Bordeando.

El arte de fingir felicidad.

  1. Deja un comentario

Responder

