El hombre de mi vida

El hombre de mi vida siempre está ausente, vacío. No ausente como estado de MSN, ausente en todas sus formas .Lo busco en el colectivo, el subte, en la facultad, en la vereda, en la calle, en el fondo de un bar .Pero no está siempre me topo con la misma respuesta, el hombre de mi vida es un sin fin de ausencias:

Ausencia de caricias.

Ausencia de besos.

Ausencia de “todo va estar bien”.

Ausencia de sonrisas.

Ausencia de charlas.

Ausencia de corporeidad.

El hombre de mi vida esta fuera de mi, pero lo que está son los fantasmas, casi como huellas del y los hombres de mi vida que no fueron. Todo ese sin fin de broncas y odios de humanidades corrosivas y destructivas.

¿Cómo destruir es construcción errónea del hombre de mi vida? Que sigue sin ser, sin estar  y es vez de llenarme con su presencia, es un flashback de dolor, angustia y frustración .El hombre de mi vida no está y no estuvo ¿Quién es el hombre de mi vida?

  1. Deja un comentario

Responder

