Things…

Ayer me entere que Amparo vive en Puente la Noria

Me sentí en completa armonía  , sin necesidad de nadie.

Todos me tienen que comparar con Marta Minujin , es el único  ejemplo conocido de artista plástica?.

Que evolucionado es , era, Gustavo Cerati , tiene razón , simpre es hoy.

Viaje en la línea 99 , sola , el chofer y yo … me flasheo esa situación era una imagen rara. Siempre cuando  viajo sola , en este caso colectivo o taxi , pienso que se van a desviar y voy a terminar en un barranco … ultrajada.

Alejandro Apo hablando  por celular , por la calle donato alvarez , me mira !

En el fin de los días todos terminaremos tomando clonagin . Si si !! nadie se salva.

  1. #1 por Pipec el mayo 13, 2011 - 2:37 am

    Acá vamos de vuelta, a llenar los datitos para wordpress, “dios” mío inexistente!!
    Con quién te quedás, con Apo barba teñida, o con el fogoso chofer derramando amor en el barranco?

  2. #2 por lapibapintoraescribe el mayo 20, 2011 - 2:58 pm

    ninguno de los dos … la culpa la tiene google que no me acepto como blogger

Responder

