nada de nada

Los días que estoy  deprimida me di cuenta que tengo que estar perdida en la calle caminar un poco para olvidarme de ese sentimiento y si es posible comprar bollitos en gustado´s. Es una panadería -confiteria que esta frente a la iglesia de Bs. As. paso el chivo , lo mas rico son los bollitos de ricota , las facturas creo que también son ricas pero no me acuerdo, medialunas ricas hay en varios lados pero esos bollitos no , quizás porque están en un lugar estratégico donde pase gran parte de mi vida , quizás porque me hacen acordar a cuando era chiquita , momentos felices. Cuando los iba devorando y mirando a la gente por la calle teniendo ganas de encontrarme algún conocido/a , y pensando lo que iba a escribir acá , no se si era esto precisamente . El nudo de la cuestión son mis comportamientos repetidos y que aunque haga un millón de cosas desde ir a la psico , leer libros de auto ayuda y antiayuda , escribir , dibujar , etc , muchas veces no le encuentro sentido a nada pero nada … será porque formo parte de la generación de la nada , eso es hasta el 87 ponele , para mi después de ahí la gente que nació del 88 para acá es la generación de los desapasionados pero eso es otro capitulo , siempre me invaden las mismas sensaciones de nada , vació y abismo  será que nunca se van a ir?

  1. #1 por Lucas el junio 4, 2012 - 1:51 am

    Empece leyendo esto solamente, pero tuve curiosidad y baje, y vi que me sorprendi y me quede leyendo, y que la lectura te atrapa, y que se lee muy rapido (mas alla de que aunque no te interese leer esto, como son textos cortos, igual lo vas a leer rapido), pero es muy interesante, y me vuelven las ganas de escribir, porque como perfectamente describis, el mundo actual hipertecnologico y mark zukergbeado te desapasiona (y eso que soy del 85 ja!). Ojala hubiera mas gente como vos, que escribe lo que le pasa, o lo que piensa, pero bien redactado, no como en twitter. Y encima de todo me senti identificado.

Responder

