No ideas

Hace algunos años ya, digamos en el año 2005 .Estaba con M. era la fiesta de coco en una terraza , había unas gentes, pero un chico  hablo de los tiempos muertos en el bondi que él en esos momentos pensaba muchas cosas y escribía.Siempre me quedo ese concepto, él lo llamaba de una forma que no me acuerdo y daba toda una explicación de eso.

Volviendo a la actualidad,cuando iba en el bondi en ese tiempo muerto,venia pensando que escribir acá y la verdad no se me caía una idea,miraba al alrededor y nada.Entonces decidí escribir en las no-ideas o en que son las ideas.Y todo eso deriva de dos canciones  una que justamente es de Babasonicos que se llama “Ideas”  y  otra de Rosario Blefari ” Vidrieras”.

Para Babas  son formas naufragas  que viajan  a la deriva al encuentro  con la nada misma y para Blefari las ideas son vueltos perdidos que jamas quedan en los bolsillos.

Me gustan esas dos visiones  para mis las ideas a veces son formas,a veces colores a veces chispazos a veces son sueños , a veces frases o palabras que me hacen imaginar todo el resto.

  1. #1 por marti el julio 4, 2011 - 1:59 am

    agos!

  2. #2 por marti el julio 4, 2011 - 2:00 am

    agos! ya encontré el modo de firmarte! es poniendo mi blog-noblog-nologo
    ahora vuelvo!

Responder

