hilo de pensamientos

Si tengo un perro macho , capaz le pongo scooby.

No se como todavía a nadie se le ocurrió ( seguro que esta idea me la copian , la tendría que registrar en copyright) hacer un corto , peli y o unitario sobre todo lo que sucede en los colectivos , en otro post me explayare mas al respecto , mi ultimo episodio fue que una vieja se cayo mal cuando bajaba , el chófer paró y la ayudo , lo menos que podía hacer.

Sin saberlo comparto con Dalí el mismo color favorito el amarillo de nápoles , lo leí de una biografía media trucha  , con el violeta hacen una gran combinación.

Viví el momento mas bizarro de mi vida , debido al estado publico de esto , no puedo hacer mas declaraciones.

Después de los vienti- tantos vivir con los padres es perjudicial para salud  , mental claro.

Panqueques con dulce de leche.

Necesitar mundos de fantasía para sostener la pura realidad.

Se acuerdan de vos cuando es demasiado tarde , es así siempre.

  1. Deja un comentario

Responder

