la niñera del fin del mundo…

Frío polar , lluvia existencial , sin aventuras la vida es aburrida.

El caso paradigmático del  peluquero , que una noche de carnaval le lava el pelo a dos minas  y hoy le pone una campera a un hombre/ pibe.

Las pelicortas en una fiesta de militantes exitadas son lo mas insoportable que hay.

¿Porqué siento que en lo refirido al amor sufrí mucho? Desconfío  de mis percepciones.

Nuevamente en un colectivo un viejo con unos anteojos oscuros sostenidos por un hilo alrededor de la cabeza(era de noche) , se apoyaba en la puerta para bajarse , y cada vez que alguien se iba bajar se corria un poco pero acompañaba el movimiento de puerta , como me puso nerviosa eso . Dejo de hacerlo hasta que una mujer le dio el asiento.

Que bueno sería volver a tener 5 años , siempre llegó a la misma conclusión .

Nunca me voy a olvidar de las canciones que me ayudaron a pasar feos momentos , la musica me marca demasiado.

  1. Deja un comentario

Responder

