el dia estuvo mal , hoy te soñe…

Estaría bueno despertarse  y la vida que tenes , la de siempre sea un sueño y tener otra vida re distinta , siempre pienso eso.

Últimamente casi todos los deseos que pido se cumplen , algunos no obvio , pero una gran mayoría si , tendré algún poder extra sensorial?

Me molesta muchísimo el veletismo de la gente , para que prometen algo que jamas van a cumplir?

Me obsesionan canciones , esta semana tengo una y las tengo que escuchar mínimo tres veces al día.

Porque tiene que haber objetivos? Porque las cosas tienen que avanzar y superarse? expectativas a todo , carrera a todo, superar todo.

Lámpara de sal , lágrimas de sal.

Esta bueno extrañar , pero que ese extrañamiento no sea a un extraño.

  1. #1 por Pipe el agosto 24, 2011 - 7:06 am

    Me gusta cuando lo que escribis lo haces para buscar respuestas… no sé cómo nadie busca responderte, si respondiendo te ponés a prueba a vos mismo.

    En fin, ayer estaba hablando sobre los sueños y sé que vos hablás de expectativas, pero lo que yo decía es: “De qué me sirven los sueños si no tengo nadie con quién compartirlos?”. Uno mira desde el podio buscando a la gente que ama, se baja de él para abrazarla. Y la respuesta que obtuve a esto fue que “estaría bueno que cada cual tenga sus sueños (ponele expectativas también) y de nadie más”. Me pareció muy muy feo… vos debes tener tus metas propias, sueños, pero para qué?? con quién vas a celebrar? y cómo vas a llegar!!!?

    Alcanzamos, nos acercamos a todas esas cosas perdiendo de vista el camino, el motivo. Yo quisiera ser tantas cosas y no sé si voy a llegar, no es lo que más me preocupa. Me preocupa que en mi fracaso, en mi vida achanchada, no haya estado contento. Estar en la meta no es ser feliz. En eso creo que estamos de acuerdo!

    Y no estés mal porque es un extraño, sos vos la extraña desde que empezas a sentir eso. Te sentís extraña sin la compañía de esa persona en tu cuerpo y tus pensamientos, no importa cuánto tiempo te haya llevado conocerlo y si ni siquiera lo conoces lo suficiente.

    Son palabras que pertenecen a lo que se siente y no se piensa, si alguien no te extraña, no sueña en grande como vos es porque no lo siente, al menos todavía no. Y vos estás sintiéndote mal, perdiendo la noción del tiempo, la magnitud de los sueños… va más allá de toda lógica, es lamentable pero es así.

    El tiempo es un medio para que des lo mejor de vos, inspirando cosas en las personas, prosperando en el trabajo o el estudio. Pero no es un fin, el tiempo no va a solucionar nada.
    No sé si fue muy claro o fui de un tema al otro, lo que quiero decir es: hace las cosas con intensidad, fracasa y no te paralices, no importa. Permitite sentir y date cuenta que eso va más allá de las razones, para vos y para la persona en la que te fijes.

    Hacia mucho que no pasaba, te dejo un beso!!

  2. #2 por lapibapintoraescribe el agosto 24, 2011 - 2:16 pm

    gracias por el papiro!!! me perdi un poco jaja , pero lograr meta o objetivos no te hace mas feliz , porque cuando llegas no pasa nada , la felicidad que son solo momentitos mínimos y siempre son cuando compartis algo con alguien , sea quien sea .

Responder

