vivo-live-vivre

Hace días que quiero escribir algo y no se muy bien sobre que , siento que no me paso nada gracioso o no tuve ninguna idea brillante para plasmar. Pero hoy en unas de esas caminatas ya que por el paro de subte la hora pico es insoportable y viajar con tanta gente me da un toque de claustrofobia . Volví a confirmar que las pequeñas cosas hacen que todo sea un poco mejor  , un poco mas feliz , esos mínimos detalles que te pueden cambiar el día.

En una de las eternas conversaciones que tuve con Martus por estos días me hizo llegar a la conclusión de el tipo de vida que podes tener  , hay varias opciones : la esforzada , intentando hacer algo productivo  , la de hacerte problema por todo con mucha carga pero sin hacer algo productivo , intentar dejar un huella esforzándote o la de disfrutar haciendo algo importante o no.

A mi me gustaría dejar una huella en este mundo pero también disfrutar , no esta bueno hacerse problema por nimiedades después de todo la vida es una sola  y no dura 200 años.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: