La farsa de la palabras

Hay lugares que están marcados a fuego , no porque el lugar tenga algo de especial .  Esos lugares que están plagados de las imágenes de las personas que lo habitaron.Las huellas están ahí y no pueden borrarse , por eso cada vez que pasas por ahí la historia vive.

Lo mejor de conocer a una persona son los primeros encuentros cuando todo esta por verse , hay misterio e incertidumbre , después con el correr del tiempo si esos momentos no mejoran aun y todo se vuelve predecible.

Mi problema de vida es no hallarme, nunca me hallo en ningún lugar , no me siento parte de nada. Porque de mi sociedad primigenia «la familia» nunca  me  voy a sentir parte.

Y esa bola que sube y que te baja , que esta en el centro de tu pecho . Una bola que esta llena de cosas : de sensaciones ,angustias, broncas,tristezas¿cómo la extirpas para que no deje huellas?

Cuando salí a fumar a la puerta de un bar, el ante año pasado  había un grupito de gente haciendo lo mismo y no se sabe como,esas cosas que pasan en la noche ,termine hablando con ellos . En especial con un chico y le pregunte ¿que era la vida? siempre hago la misma pregunta y el chico me dice : es algo así y empieza a mover la mano. Eso se me vino a la cabeza estos días , sera que la vida es eso vivir, movernos, existir en este planeta ¿ sólo eso será?

  1. Deja un comentario

Deja un comentario