Un mundo de sensaciones

Hace unas semanas atrás entre tristeza y aburrimiento , vi en un anuncio en la pagina de facebook de una medium visionaria y  decía que te hacia un especie de primera videncia gratuita . Entro a la pagina y completo mi mail  sin mucha esperanza de contestación ni tampoco videncia certera . Cuestión que ahora tengo mails día por medio de esta medium Tara en donde me dice que esta preocupada por mi y  que me manda poderosas energías para mi suerte . Encima hay una foto de la supuesta Tara , una rubia con cara de mala. ¿Cuando le compre  algo cambiara mi futuro? Tara es mi nueva amiga por correspondencia a la que nunca le respondo.

¿ Tan hijos del rigor tenemos que ser?

Necesito una burbuja nueva.

Sensación de lejanía de estar en países diferentes.

Una señal clara por favor.

  1. #1 por maximo el febrero 5, 2014 - 3:33 pm

    prometo leerte con atencion ahora que me seguis en tuiter !

Responder

