Multivaluado

Hay pibes que ya a los veinte tantos tienen cara de marido , como así también minas que tienen cara de esposa , como que están  zipeados ( no para de decir esa palabra) para eso.

Creo que es el verano que hice menos cosas de verano en mi vida , nunca toque un traje de baño o malla , las vacaciones están sobrevaluadass , hay que irse de vacaciones cuando la gente esta volviendo de las vacaciones.

” A veces siento que ya he sentido todo lo que voy a sentir jamas. Y de aquí en adelante nunca voy a sentir algo nuevo , solo versiones mas pequeñas de lo que ya he sentido” Película Her – Spike jonze

Nos enseñaron a que hay que tener sueños y la capacidad de soñar no se debe perder jamas . Pero en la actualidad en que vivimos¿ tenemos que tener sueños absolutos? o esos sueños pueden cambiar , amoldarse a nuestras necesidades . ¿ Hay que lograr algo? o podemos simplemente disfrutar el hecho de estar vivos . ¿ y las angustias y tristezas? ¿ Hay que omitirlas o darles rienda suelta? El hecho de vivir es muy complicado y cada uno tiene que tener el manual de uso propio que se ajuste a sus exigencias y o necesidades .Usar manuales ajenos solo nos lleva a frustraciones.

¿ Qué es la realidad? Una confluencia de malos entendidos y desinformaciones cruzadas.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: