Mis odios 3

Odio que se vistan todas iguales uniformadas para sentir pertenencia.

Me odio a mi misma , hay días que no me soporto y lo mas feo es no poder escapar de mi cuerpo.

Odio a las personas que no tienen autocritica.

Odio a la personas que en un colectivo que va atestado de gente quiere pasar igual por el medio tuyo sin tener en cuenta las dimensiones de su espacio y de su cuerpo.

Odio a las personas que quieren ser protagonistas siempre y hacen lo que sea para serlo.

Odio ser sensible.

Odio la sobre melosidad de las parejas en las redes sociales , o sea¿ tanto tenes que demostrar que queres al otro ? fotos juntos , fotos besándose , fotos con dedicatoria al otro , inyecciones de insulina para todos !!

Odio a los comentaristas de ese tipo de posteos   de fotos de pareja , que ponen : “lindos”  ,” cuanto amor ” ,” que hermosa pareja ” , te mienten  no se contentan con tu amor están haciendo macumbas mentales para que tu pareja se disuelva lo mas rápido posible.

Odio la obviedad de los hombres y que no tengan tacto.

Odio el mercado laboral.

Odio autoboicotearme.

Odio el egoismo , mi egoismo , tu egoismo.

  1. #1 por Carla el marzo 27, 2014 - 2:26 pm

    Odio la gente que se atasca en la entrada de cualquier transporte público, impidiendo el paso.
    Odio la copia.
    Odio que la gente haga cosas “porque se usa”.
    Odio las relaciones de amistad entre mujeres, siempre es careta y muy susceptible. Bancate una crítica flaca.
    Cada vez más odio el mundo de la moda y estudio diseño de indumentaria y textil. Creo que hay un problema.
    Odio automáticamente a las pendejas de de 12 a 17 años.
    Creo que podría seguir, pero no quiero aburrirte con esta comentario.
    Saludos

Responder

