Auto-yo

Siempre tengo la misma pregunta que me atraviesa ¿Qué hago en el mundo ?creo que es incontestable.

Todo lo vivencio como si fuera una película , no lo puedo vivir de otra forma.

Mi mayor miedo es volverme una treintañera resentida , manipuladora y controladora , sobre todo controladora , no quiero si quiera manejar el control remoto del televisor me niego.

Las repeticiones de cualquier tipo o factor creo que le aburren y fastidian a cualquiera empecemos a reconocerlas.

Me encanta gestar ideas o proyectos que quizás no lleguen a nada o quizás si se concreten creo que eso me mantiene lucida.

  1. Deja un comentario

Responder

