Jazmines

Estoy odiada y en estos momentos pienso que tengo unos veinti tantos años de pequeños fracasos ,una sucesión de fracasos soy.

En el 84 un nenito le cantaba a su mamá : ” que suerte ,que suerte  que esta noche voy a verte” me enterneció el viaje.

El amor es un acto de fe, si no crees en ese misterio no sucede.

Cuando mi mente colapsa voy caminando hasta una calle de mi barrio donde hay un árbol con flores de jazmín del país, veo el árbol y siento su olor y eso me calma.

A veces es tan poco lo que necesitamos,ser escuchados con atención y que nos abracen genuinamente.

  1. Deja un comentario

Responder

