Me.

Soy desprolija e inconformista , a veces odio todo. Soy dispersa, pongo atención en muchas cosas a la vez. Me cuesta definirme, no quiero que toda mi vida entre en una denominación o en una profesión. Me gusta lo múltiple no el recorte. Pienso  y me psicoanalizo mucho , lo espiritual es importante. Cosas que pensaba antes aparecen en forma de teoría o acciones. A veces critico mucho todo. También a veces me arrepiento de los hombres que elegí pero después me contento pensando que no les di una entidad muy definida ya que fueron algos o casi.No quiero crecer , bah no quiero convertirme  en una adulta calculadora y aburrida. Me encanta estar siempre en estado de búsqueda o de encuentro. Si estas igual estas peor y si estas peor no hay evolución , creo que siempre estamos evolucionando aunque no nos demos cuenta. A veces también todo me parece patético , ciertas actitudes , generalmente  cuando veo los hilos de la gente y eso me genera desagrado. Trato de tener un equilibrio y no bordear demasiado como estoy escribiendo ahora sin llegar. Tengo una gran necesidad de afecto pero muchas veces  eso fue llenado con otra cosa. Me gusta que gusten de mi  y que no me olviden. Odio ser olvidable y reemplazable. No me gusta lo repetitivo. Quiero ser hacedora de nuevos universos , la creación no quiero que se detenga nunca.

  1. Deja un comentario

Responder

