Ritual

Fui a misa después de un año y medio y me senté en el mismo lugar que cuando tome la comunión ,tome la hostia , que increíble que ese ritual se repite hace miles de años.

Estoy tratando de recuperar libros que eran importantes para mi y los preste , siento que si los vuelvo a tener vuelvo a tener partes de mi.

Necesito algo que me enraíce y no sentir tanto vacío.

A veces a las heridas hay que dejar de emparcharlas y esta bien que estén al aire para que cicatricen de una buena vez.

Fui a misa por segunda vez en una semana y aparecieron 5 curas , fue como si aparecieran los avengers .

Hoy soñé con mi papa . desde su muerte no lo había soñado , aparecía curado en el departamento en el que vivíamos cuando era chica , fue muy real el sueño el estaba bien con camisa pantalón y chaleco. Me desperté y llore un rato porque ya no va aparecer , ojala vuelva en mis sueños.

  1. #1 por golpesypatadas el noviembre 23, 2021 - 2:37 am

    Es muy conmovedor cuando escribís. Posta.

Deja un comentario